domingo, 25 de noviembre de 2012

Justin Bieber tiene mas fans que Jesús

Hoy me topé con algo curioso. Uno de mis pseudoamigos en facebook compartió una imagen religiosa *pone cara de circunstancias* y se me hizo curioso el nombre de la página: "Jesús tiene mas fans que cualquiera, vamos a demostrarlo!".

Como yo este tipo de cosas me las tomo como un desafió personal me puse a buscar en facebook alguna página que tuviera mas likes. Muy a mi pesar no encontré ninguna de anime, ni siquiera la de "A que goku tiene mas fans que justin bieber", y he aquí mi flashaso de epifanía: Justin Bieber. Pongo su nombre en el buscador de facebook y ¡Voilá!, la primera página de la lista tenía mas fans que cualquier otra página que yo haya visto, así que aquí tiene yisúfans ¡jo jo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario